Page tree

Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

FORMULARIOS DE EMPRENDIMIENTOS TEC “SERVICIOS DE CONSULTORÍA Y CAPACITACIÓN”

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES CONVOCATORIA FONDO EXPANSIÓN MENDOZA DEL PROGRAMA DE APOYO AL DESARROLLO TECNOLÓGICO DE MENDOZA (PRÉSTAMO BID 3169 OC- AR - SUBCOMPONENTE 2.2) A TRAVES DEL FIDEICOMISO PARA EL DESARROLLO DEL CAPITAL EMPRENDEDOR DE MENDOZA


1. ANTECENDENTES DEL CAPACITADOR Y/O CONSULTOR

a)  Indicar el perfil del capacitador y/o consultor a contratar.

b)  Presentar antecedentes y experiencia en el dictado de capacitaciones y/o realización

de

de consultorías, y acreditar los conocimientos técnicos y trayectoria en el campo elegido. Presentar experiencias certificadas clientes, las que deberán estar relacionadas con el objeto del proyecto. Suministrar datos de contacto de las referencias mencionadas.

c)  Adjuntar el CV de cada uno de los técnicos a contratar.

2. PROPUESTA TECNICA

El Capacitador y/o Consultor deberá desarrollar la propuesta técnica relacionada con el objeto del Proyecto, contemplando:

a)  Enfoque técnico y metodología

b)  Enfoque comercial y de escalamiento

c)  Organización y dotación de personal.

d)  Plan de trabajo

Enfoque técnico y metodología. El Consultor deberá establecer y explicar los objetivos del trabajo, el enfoque de los servicios y la metodología para llevar a cabo las actividades y obtener el producto esperado. Deberá destacar los problemas que se están abordando y explicar el enfoque técnico que adoptará. El Consultor deberá resaltar la compatibilidad de la metodología adoptada con el enfoque propuesto.

Enfoque comercial y de escalamiento: La propuesta técnica debe explicar cómo influyen los resultados esperados de la capacitación y/o consultoría en la rentabilidad y el crecimiento futuro de la empresa.

Organización y Dotación de Personal. El consultor deberá proponer la estructura y composición de su equipo. Deberá detallar las disciplinas principales del trabajo, el especialista clave responsable, y el personal técnico y de apoyo designado.

Plan de trabajo. Indicar todas las actividades principales del trabajo y su duración, incluyendo la entrega de informes (por ejemplo, inicial, provisional, documentos finales) y otras etapas tales como aprobaciones por parte del contratante. Para tareas en varias fases, indicar separadamente las actividades, duración, entrega de informes y etapas.


Image Removed
1
Actividades

2

....

No

Meses
123456
Actividades
1

Meses

Image Removed Image Removed







2






.....