Page tree

Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES CONVOCATORIA FONDO EXPANSIÓN MENDOZA DEL PROGRAMA DE APOYO AL DESARROLLO TECNOLÓGICO DE MENDOZA (PRÉSTAMO BID 3169 OC- AR - SUBCOMPONENTE 2.2) A TRAVES DEL FIDEICOMISO PARA EL DESARROLLO DEL CAPITAL EMPRENDEDOR DE MENDOZA

Mendoza, ....... de ........ de ........

El/Los que suscribe/n ........................

10 de marzo de 2021

El que suscribe Cristian Rivera Segovia, D.N.I. No ..............., por sí / Nº 41862511, en nombre y representación de (tachar lo que no corresponda) ..............................., como Presidente de Organic Costaflores S.A., C.U.I.T. No ......................Nº 30-71099828-7, en su /sus respectivo /s carácter /es de Postulante /s al LLAMADO A CONCURSO DEL PROGRAMA DE APOYO AL DESARROLLO TECNOLÓGICO DE MENDOZA (PRÉSTAMO BID 3169 OC-AR - SUBCOMPONENTE 2.2) presta /prestan su conformidad para que las comunicaciones que me /nos efectúe la Comisión Evaluadora, el Comité Ejecutivo y/o Mendoza Fiduciaria S.A. referidas a decisiones administrativas definitivas, emplazamientos, citaciones, vistas o traslados, las que resuelvan un incidente planteado o afecten derechos o intereses jurídicamente protegidos y demás comunicaciones que dicha Autoridad dispusiere, vinculadas a las presentes actuaciones y a cualquier otra que se realice en el futuro, sean efectuadas mediante notificación electrónica en el Domicilio Electrónico que se declara a continuación.

Asimismo, tomo /tomamos conocimiento de y acepto /aceptamos que:

  • Las comunicaciones realizadas en el Domicilio Electrónico declarado producirán todos sus efectos legales desde el momento de entrega en dicho correo electrónico (confirmación automática de entrega) sirviendo, en su defecto, la constancia que, habiendo sido solicitada, es luego enviada por el propio destinatario del correo.
  • El Domicilio Electrónico declarado subsistirá hasta tanto sea reemplazado por otro, debiendo en tal caso, presentar nota por escrito informando el cambio ante Mendoza Fiduciaria S.A.


DECLARO /DECLARAMOS formalmente como Domicilio Electrónico, unificado para todos los Postulantes, en el cual recibiré /recibiremos todas las notificaciones electrónicas que me /nos efectúe la Comisión Evaluadora, el Comité Ejecutivo y/o Mendoza Fiduciaria S.A., el siguiente:

.....................................................................................................

También DECLARO/DECLARAMOS
info@costaflores.com

También DECLARO conocer que las direcciones de correo electrónico correspondientes a los NOTIFICADORES son las siguientes:
Respecto de la Comisión Evaluadora y del Comité Ejecutivo:
mendozaemprende@mendoza.gov.ar

Respecto de Mendoza FiduciariaS.A.: info@mendozafiduciaria.com




......................................................................

Firma y aclaración del /de los Postulante /s o su /s Representante/