Page tree

Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

...

Satisfacción al cliente: si usted no está conforme con la atención de Costaflores en cualquier aspecto, por favor contáctese con el Servicio de Atención al Cliente al +54 0261 (15) 4857067 o envíe u email a soporte@costaflores, enviando un email a info@costaflores.com.

En Costaflores aspiramos a atender todas las inquietudes de los usuarios confidencialmente y lo más prontamente posible. Costaflores lo contactará dentro de las 24 horas de realizado su contacto. Tratamos de resolver las consultas, inquietudes y temas planteados por nuestros clientes inmediatamente, y cuando ello no sea posible, lo mantendremos informado sobre el proceso hasta que una resolución satisfactoria haya sido alcanzada.

Costaflores está continuamente mejorando el Sitio Web y los Servicios. Si tiene cualquier sugerencia o comentario sobre cómo considera que podríamos mejorar nuestro servicio, por favor envíenosla por mail a soporte@costafloresa info@costaflores.com.

9.        DEVOLUCIONES Y RECLAMOS

...

18.4.              Notificaciones: toda notificación u otra comunicación que deba efectuar Costaflores al usuario sobre cualquier tema referido a la relación vigente entre el usuario y Costaflores, podrá realizarse a través del correo electrónico o bien por carta documento dirigida al domicilio que el usuario haya informado oportunamente. En todo momento el usuario podrá comunicarse con Costaflores por medio de correo electrónico a info@costaflores.com o a través del correo escrito enviando la notificación a Organic Costaflores S.A., Emilio Civit 15, Piso 4, Oficina 1, CP 5500, Ciudad MendozaAv. San Martín 941, M5500EOK, Mendoza, Mendoza, Argentina.

19.   DURACIÓN Y TERMINACIÓN

...